Olimpia: El mensaje de Víctor Quintana a su hijo Sebastián

El ex jugador de Olimpia Víctor Quintana se mostró orgulloso porque su hijo Sebastián está haciendo la pretemporada con el plantel de Primera de Olimpia

El volante central Sebastián Quintana, categoría 2003, se unió a la pretemporada del plantel de Primera y su padre, el ex mediocampista del club Olimpia Víctor Quintana no dudó en dedicarle unas palabras.

"Todo sacrificio tiene recompensa gracias a Dios y a la Virgencita.. a seguir con todo tu sueño. Estás en tu casa donde hay que seguir dejando historia, éxitos y que disfrutes" fue el emotivo mensaje que escribió el ex jugador franjeado Víctor Quintana para su hijo Sebastián, quien realiza la pretemporada con Olimpia y viajará al Sur del país.

Nota relacionada: Olimpia: Convocados para la pretemporada

Sebastián, junto a otros juveniles, fue llamado por Sergio Órteman para entrenar con miras a los preparativos del club franjeado para el Torneo Clausura 2021 y la Copa Paraguay, así como para los octavos de final de la Copa Libertadores. En total son 37 los jugadores que viajarán a Encarnación y se aguarda que el lateral derecho Víctor Salazar (28 años) de San Lorenzo de Almagro de Argentina y el central charrúa Agustín Ale (26 años) del Guayaquil City del fútbol ecuatoriano se acoplen a los trabajos.

Víctor Quintana ganó tres copas del torneo local con el franjeado así como la Copa Libertadores de 2002.

https://twitter.com/quintanavictor2/status/1404999727612104705

Dejá tu comentario