Deportes

Olimpia, sin el equipo definido

Willy Mendieta sufrió un golpe ayer; se recuperaron Verón, Patiño y Díaz.

Olimpia continúa sus preparativos para el choque ante su tradicional rival, el sábado, desde las 17.00, por la sexta fecha del torneo Apertura. En cuanto al equipo, para el DT, aún no está definido.
El entrenador Daniel Garnero recupera a algunas figuras, en este caso los defensores Darío Verón, Juan Patiño y Farid Díaz, quienes ya entrenan con normalidad, tras superar sendas lesiones.
SUSTO. Si bien existió preocupación por el golpe que tuvo el capitán William Mendieta, en el tobillo izquierdo, ayer durante el entrenamiento del plantel en las instalaciones del Comité Olímpico Paraguayo (COP), todo indica que el golpe no reviste gravedad y el 10 de Olimpia estará en la mayor fiesta del fútbol paraguayo. Al principio, se encendió la alarma ante el susto por el traumatismo que lo sacó de la práctica.
PROBABLE. Si bien el estratega irá realizando otras pruebas y estrategias, el probable equipo, hasta ahora, que saltará a la cancha sería con Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Juan Patiño, José Leguizamón, Farid Díaz o Abel Paredes; Mauricio Cuero, Richard Sánchez, Richard Ortiz y Mendieta; Amaguín González y Néstor Camacho.
Aguilar, Patiño, Cuero y González jugarían su primer clásico.
Roque Santa Cruz ya estaría habilitado en los próximos días para entrenar.

Más de veinte mil entradas vendidas
El superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño, que se disputará el sábado, en el Defensores del Chaco, por la 6ª fecha del torneo Apertura, se desarrollará con un estadio colmado de hinchas. El reporte de la directiva decana indicó que ya se superaron las veinte mil localidades y que para mañana o el viernes ya se acabarían las entradas. Los boletos se venden a través de Ticketea.

La cifra
34.000 entradas fueron habilitadas para el clásico del sábado entre Olimpia y Cerro, en Sajonia, a las 17.00.

Dejá tu comentario