Olimpia da la bienvenida a Agustín Ale y a Tobías Castellano

El club Olimpia anunció este miércoles la incorporación oficial del uruguayo Agustín Ale y del ovetense Tobías Castellano, proveniente del Kelito.

El central uruguayo, de 26 años, Agustín Ale y el defensor oriundo de Coronel Oviedo, Tobías Castellano, de 21 años, son las nuevas incorporaciones confirmadas por el club Olimpia, a través de sus redes sociales.

"Agustín Ale Perego es nuevo jugador de Olimpia ¡Bienvenido al Club, Agustín! A dejar todo por la camiseta más gloriosa del deporte paraguayo. ¡Vamos!", fue el mensaje difundido en las redes sociales del club franjeado para dar la bienvenida al uruguayo.

También hizo lo mismo con el ex jugador del club River Plate: "¡A brillar Tobías! Con toda la confianza del mundo. ¡Fuerza!", destacó sobre el defensor paraguayo.

Nota relacionada: Olimpia: Agustín Ale ya está en el país

El otro refuerzo que firmaría con Olimpia es el lateral argentino Víctor Salazar, quien viene de jugar en San Lorenzo del Almagro y arribó al país en la noche de este martes.

Castellano debutó en Primera División en marzo de este año, y protagonizó el hecho llamativo de la fecha jugando contra Cerro Porteño, al convertir su primer gol que luego fue anulado por el VAR.

Ale y Castellano se suman al equipo que comenzó este miércoles la pretemporada en Encarnación, con miras a disputar el Torneo Clausura 2021, la Copa Paraguay y la Copa Libertadores.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1405254180487503872

Dejá tu comentario