Deportes

Olimpia campeón 79, distinguido

 

Un ambiente de recuerdos gloriosos y de sentidas pasiones se vivió ayer en la sala de sesiones de la Junta Municipal durante la distinción de ciudadanos ilustres de Asunción concedida al presidente, jugadores y cuerpo técnico del Olimpia campeón de América y del mundo en 1979.

Los presentes se sacaron fotos con el dirigente Osvaldo Domínguez, Éver Almeida, Hugo Talavera, Evaristo Isasi, Alicio Solalinde, Carlos Alberto Kiese, Rogelio Delgado, por citar algunos, quienes ganaron todo entre ese año y 1980, primero a Boca Juniors para ser el mejor del continente y luego al Malmoe, de Suecia, para conquistar la Intercontinental, completando todo con el triunfo sobre el FAS, de El Salvador, para la Interamericana. Los mismos fueron distinguidos a pedido del concejal Orlando Fiorotto.

En representación de sus compañeros, el ex arquero Éver Almeida agradeció el reconocimiento y señaló que “cuando ODD nos dijo: ‘Saldremos campeones’ nos codeamos y nos reímos. Pero él nos enseñó que los sueños se cumplen”, concluyó.

Dejá tu comentario