El entrenador de Olimpia, Éver Hugo Almeida, sigue sin definir el onceno, tanto en la figura táctica como en los hombres, para el juego del domingo ante Cerro Porteño.
En la movilización de ayer por la tarde, en Para Uno, el plantel realizó fútbol por espacio de 35 minutos, tarea que finalizó luego de que el DT se molestara por la forma en que el equipo sparring llegó al segundo tanto. “Nos están haciendo goles fácilmente. Si jugamos así, nos van a llenar la canasta el domingo”, expresó, molesto, Almeida.
En comparación a la práctica del día miércoles, con línea de tres en el fondo, Almeida dispuso una línea de cuatro en el fondo, cuatro volantes, un media punta y un solo delantero. Las novedades fueron Derlis Cardozo como volante por izquierda y Édison Giménez en punta.
El equipo lo conformaron: Éver Caballero; Martín Pautasso, Darío Caballero, Denis Caniza y Diego Ciz; Rodrigo Rojas, Édgar González, Cristian Leiva y Derlis Cardozo; Carlos Humberto Paredes y Édison Giménez.
El encuentro terminó 4-2, con goles de Rodrigo Rojas -en dos ocasiones-, Carlos Humberto Paredes y Cristian Leiva. Para el sparring anotaron Franco Mendoza y José Sasiain.
Por su parte, Juan Manuel Lucero, Marcos Lazaga y Nicolás Martínez integraron el equipo B. El plantel vuelve a entrenar esta tarde, desde las 18.00, en Para Uno, y el sábado la movilización será a puertas cerradas en la Villa.
LAS ENTRADAS NO LLEGARON A TIEMPO
La venta de las entradas para el clásico debía iniciarse ayer, pero las mismas no llegaron a tiempo al club y por ello recién hoy, desde las 9.00, estarán a la venta. Los puntos donde podrán ser adquiridas son: el club Olimpia, el club Cerro Porteño, Sanri y Pirámide SA. Los precios son: Preferencias, G. 50.000; Plateas, G. 30.000; y Graderías, G. 10.000. Los socios que estén al día pagarán G. 10.000 para ingresar a Preferencia. Los portones del estadio se abrirán a partir de las 14.00.