Olimpia buscará revertir la mala racha

El uruguayo Álvaro Gutiérrez está con la prueba de fuego de dar vuelta una campaña pésima, de las peores en torneos cortos que está teniendo Olimpia.

El oriental Álvaro Gutiérrez está con la prueba de fuego de dar vuelta una campaña pésima, de las peores en torneos cortos que está teniendo Olimpia.

No solo eso preocupa en Olimpia, sino que la tabla acumulativa que era su sustento empezó a perder lugares y la meta de llegar a la Copa Libertadores 2022 se puso cuesta arriba.

Actualmente es quinto con 39 puntos, a tres de Nacional (con el que cayó el lunes pasado). Por encima tiene a Libertad (49), Guaraní (46) y Cerro (44). De salir campeón alguno de ellos, de igual forma no llegará a Libertadores, por lo que debe sumar con urgencia en esta segunda rueda. Además a eso se le suma la terrible racha en condición de local, donde acumula 7 derrotas, algo nunca antes visto en Para Uno desde su inauguración en 1965.

Centrales OK

Tobías Castellano, ex jugador de River Plate, tiene todo en regla para poder jugar el partido del domingo, a las 18:00. Además de Castellano, que fue titular en el duelo ante Nacional, en la zona de centrales Saúl Salcedo está a disposición y en la zona de delantero está listo Walter Rodríguez. Enfrente, Willian Candia no podrá jugar en el Kelito por cláusula de contrato.

17 goles recibió Olimpia en la primera rueda, es el equipo más goleado del torneo y con peor diferencia de gol (-8).

Fuente: Impreso Última Hora

Dejá tu comentario