Política

Oficialismo sondea a Brunetti y hablan de buscar consenso

 

El sector oficialista sondea al precandidato a intendente de Asunción, Juan Manuel Brunetti, en busca de lograr un consenso para la ANR.

El empresario estuvo ayer en el Palacio de López y se reunió con el asesor político, Daniel Centurión.

Brunetti señaló que está abierto a las conversaciones y que quiere ser parte del consenso que pretenden cerrar los principales referentes del partido. Consideró que es necesario cerrar el proceso ya que están a 60 días de la inscripción de candidaturas para las internas de julio.

“Quisiera ser parte de ese proceso en el cual se pueda encontrar la paz que tanto se necesita”, aseveró Brunetti. Señaló que conversaron sobre la situación política en Capital.

“Hoy estamos a 60 días de la fecha límite para inscribir las candidaturas así que es necesario comenzar a cerrar el proceso”, sostuvo. Dijo que la ciudadanía está pidiendo una renovación dentro de la ANR. Quedaron en seguir conversando y buscará acercamiento con otros referentes, entre ellos, Enrique Riera y el cartismo. Acotó que el acuerdo debe ser en principio de no agresión para evitar unas internas sangrientas. “Ponernos de acuerdo en un perfil que pueda ganar”, dijo.

Dejá tu comentario