Oficial de PMT al Hospital de Trauma tras pelea con conductora

Una oficial de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la ciudad de Ñemby resultó herida luego de protagonizar una pelea con una conductora en plena vía pública. La uniformada fue llevada al Hospital de Trauma.

Una oficial de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Ñemby, identificada como Gloria Chávez, resultó con algunas heridas luego de una pelea con una conductora, identificada como Victoria Benítez. La funcionaria de la comuna fue derivada de urgencias al Hospital de Trauma.

"Tiene que hacerse una tomografía porque la conductora le golpeó en la cabeza con su celular", relató Catalino Sanabria, jefe de la Policía de Tránsito de Ñemby, en comunicación con la 1020.

El video de la pelea entre ambas mujeres, ocurrido este martes en plena vía pública, se viralizó en redes sociales.

pelea PMT Ñemby.
La pelea fue grabada por un transeúnte cuando ambas mujeres peleaban en plena calle.

Según Sanabria fue Benítez quien agredió primero a Chávez, gritándole "ladrona" cuando ésta le indicó que pare la marcha porque había ingresado de contramano a una calle.

Como no obedecía, la PMT comenzó a grabarle con su celular, para dejar constancia del caso. Eso enfureció a la conductora quien descendió del rodado y comenzó a atacarla físicamente.

"Ella primeramente le propinó un golpe de puño a la agente, con el celular en mano”, contó el jefe. Negó que la funcionaria de la comuna haya reaccionado ante la agresión y agregó que la conductora la agarró del cabello durante varios minutos, siendo imposible separarlas.

pelea PMT Ñemby 2
El momento en que la conductora cometió la infracción quedó grabado por la oficial de tránsito.

Adelantó que la agredida ya presentó una denuncia contra la atacante. “Se quiso hacer pasar como la víctima del hecho formulando que ella (la uniformada) le agredió primero y se defendió, pero las imágenes dicen todo, que no fue así", sugirió Sanabria en comunicación con NoticiasPy.

En la Municipalidad de Ñemby es la primera que ocurre un hecho similar, pero en otros puntos del país se registraron agresiones similares contra agentes de tránsito.

Otra infracción

Minutos después del incidente, Victoria Benítez fue a la comisaría a radicar la denuncia contra la funcionaria municipal, sin embargo, volvió a incurrir en una infracción de tránsito estacionándose sobre la franja peatonal.

Otros agentes de la PMT que estaban por la zona hicieron lo que corresponde, le colocaron el cepo a una de sus ruedas y le aplicaron la multa correspondiente.

PMT Ñemby
La mujer, después de la agresión a la agente de tránsito, volvió a incurrir en una infracción. Esta vez, estacionándose sobre la franja peatonal.

Dejá tu comentario