Guía

Obras de teatro con humor suben a escena hoy y mañana

 

Para reír y distenderse son las propuestas teatrales que están vigentes en salas locales.

Por un lado, la puesta La historia divertida ofrece una temporada en el escenario del Teatro Latino (Teniente Fariña entre Yegros e Iturbe, en Asunción), un espectáculo familiar para disfrutar y aprender.

La temporada presencial se desarrollará los días 15, 16, 22 y 23 de mayo, a las 18:00. El teatro cuenta con capacidad limitada debido a los protocolos de salud vigentes, por lo que se debe hacer agendamiento previo. Reservas de lugares al (0981) 224-140. El sitio cumple con todas las medidas de higiene sanitarias y garantiza un espacio seguro y confiable.

La historia divertida es una obra creada por Marcela Gilabert y declarada de interés educativo en el año 2011 por resolución del Ministerio de Educación. En esta oportunidad estrena elenco bajo la dirección de Henry Fornerón. La comedia brinda a niños y grandes un breve repaso por la historia del Paraguay de manera lúdica e interactiva desde la Independencia de 1811 hasta la actualidad.

En la misma sala, pero a las 20:30, se presenta la obra Santa Risa, edición madre y patria. El costo de las entradas individuales es de G. 70.000 y por la adquisición de un supertique de dos entradas por G. 100.000, las madres son invitadas. Más informes al (0981) 224-140.

El espectáculo ofrecerá mucha diversión, donde el eje es el humor de la mano de Hugo Robles, Gustavo Corvalán y Rodrigo Paiva, conocido por sus videos en redes sociales.

La puesta en escena cuenta con un cuerpo de bailarines.

CPJ. Gustavadas de la Madre, un especial para las madres en su día, con humor y premios, a cargo de Gustavo Cabaña, tiene lugar en el teatro del Centro Paraguayo Japonés, Julio Correa y Domingo Portillo, esta noche, a las 20:00. Costo de entradas G. 50.000, en venta en boletería. Para reservas pueden comunicarse al (0981) 282-858.

Dejá tu comentario