Guía

Obras teatrales infantiles se presentan en salas capitalinas

 

Propuestas teatrales amenizan los festejos por el Día del Niño, desde hoy y hasta el domingo

Por un lado está El pastorcito mentiroso, que se reprisa en una función especial hoy, desde las 18.30, en el Teatro Latino (Teniente Fariña casi Iturbe). Acceso G. 60.000 en el teatro o Red UTS.

Esta adaptación de la fábula de Esopo reúne a personajes que harán pasar momentos de humor, al tiempo de dejar una enseñanza importante.

Adaptada y dirigida por Osvaldo Molinas, la obra cuenta la historia de Juanito, un niño bueno y travieso, pero que tiene la costumbre de decir mentiras. El pastorcito cuidaba su rebaño en la cima de la colina. Un día se le ocurre hacer una broma referente a la existencia de un lobo.

Marilina. Por otro lado, está la obra con toques de musical El Reino de Marilina, protagonizada por la conocida cantante y participante del Baila Conmigo 2019, Marilina Bogado. La puesta se presenta en el Teatro Latino (Tte. Fariña c/ Iturbe), mañana y el domingo, a las 17.00, con acceso desde G. 40.000, en venta en la Red UTS. En la obra, la protagonista debe romper un hechizo que afecta a todo su entorno, incluyendo al público.

Dejá tu comentario