Guía

Obras inéditas inspiradas en la madera se exponen en Citibank

 

Testigos Afásicos se titula la nueva exposición de la artista Rossi Schubert, con la curaduría de María Eugenia Ruiz, que se habilita esta noche, a las 19.30, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López esquina Cruz del Chaco), con acceso libre y gratuito.

Se trata de una muestra de obras inéditas de Schubert, con un estilo diferente a lo que acostumbra presentar.

Las creaciones se basan en materiales netamente naturales, en su actual estado original; específicamente, la artista se inspiró esta vez en trozos de madera desbastadas por el agua, el sol, la arena y el paso del tiempo.

En esta muestra “fuera de serie”, como lo señala la misma artista, Schubert intervino en cada obra, “para darle un toque original y auténtico”, indica.

“Es una muestra ‘fuera de serie’, pues presento temas totalmente diferentes”, explica, al tiempo de invitar al público que gusta del arte natural.

En este proceso, Rossi Schubert nos invita a reflexionar “sobre poéticas que devienen de situaciones vividas, y nos deleitan en el recorrido de la muestra”, explican los responsables de la muestra respecto a las coloridas y llamativas obras, que cuentan con la curaduría de la licenciada María Eugenia Ruiz.

Dejá tu comentario