25 abr. 2024

Obra de teatro

Última Hora te deja un listado de informaciones que te podrían servir para iniciar este jueves 8 de junio.
El estreno del teatro popular “Comisario rembireko” será este jueves 14 de octubre, a las 20.00, en el salón auditorio Ruy Díaz de Guzmán del Centro Cultural de la Ciudad Manzana de la Rivera, en Asunción.
El Ministerio de la Defensa Pública y la Asociación Rescatando a Serafina cierra este jueves, con una obra de teatro, el mes homenaje a Serafina Dávalos, primera abogada, doctora en Derecho en Paraguay y defensora de los derechos de las mujeres.
¡Broadway está de vuelta!: Tras 18 de meses de silencio impuesto por la pandemia, los teatros de Nueva York volvieron a prender sus escenarios y ofrecieron este domingo por la noche su más bello espectáculo con las recompensas anuales, los premios Tony, y un triunfo para la comedia musical Moulin Rouge.
El show teatral Este cuento es otro cuento llega al escenario del Teatro Latino desde el mes de febrero. La obra infantojuvenil propone mucho color, ritmo y magia para disfrutar el espectáculo en familia.
Este viernes sube a escena Tránsito, una obra experimental a cargo del grupo Javorai Teatro. La puesta estará en cartelera hasta el próximo 15 de diciembre.
La comedia Arroz con leche, que reúne en escena a Margarita Irún, Lourdes García, Silvio Rodas, Andrea Quattrocchi, Manni Delvalle y Lara Tomassi, es como un almuerzo familiar donde el amor supera las brechas generacionales.
Una comedia teatral llamada La Ternura se estrenará este fin de semana en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. La obra fue declarada de interés cultural a nivel nacional por la Secretaría de la Cultura.
El elenco de Tespis Paraguay sube a escena con la obra teatral Un mundo de cuentos: Las tres mosqueteras, y llega para el público infantil con una divertida y fantástica historia en estas vacaciones de invierno. La primera función tendrá lugar este sábado en la Manzana de la Rivera.
En una entrevista íntima y cercana, la prestigiosa actriz paraguaya reflexiona sobre el oficio de actuar y la necesidad de descentralizar la cultura en Paraguay.
La exitosa obra teatral argentina Cartas de amor desembarca en Paraguay. La comedia romántica tendrá como escenario el Centro de Convenciones del Banco Central del Paraguay (BCP).
La obra teatral Olivia y Eugenio, de Herbert Morote, llega este miércoles a la Manzana de la Rivera, desde las 20.30, en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, en el marco de un ciclo de difusión cultural denominado Manzana Abierta.
A causa del éxito de la obra de teatro El hijo de la novia, dirigida por Tana Schémbori, se habilitan nuevas funciones por cuatro fines de semana más. La historia está basada en la película del mismo nombre.