Guía

Obra No todos los hombres son iguales, en la Manzana

Esta noche, a las 20.30, en el marco del Ciclo Manzana Abierta, organizado por la Municipalidad de Asunción, se puede ver la comedia teatral No todos los hombres son iguales, con la dirección y producción de Juan Carlos Cañete y Patricia Reyna.

La obra se presenta en el auditorio Ruy Díaz de Guzmán, de la Manzana de la Rivera (Benjamín Constant y Ayolas), con entradas a G. 35.000.

Esta propuesta teatral surge en respuesta a otra comedia teatral titulada Todos los hombres son iguales; un espectáculo que Equipo Teatro entregó en varias versiones a lo largo de los años.

En esta ocasión, son los muchachos quienes toman la posta para “cantarles las cuarenta” a las chicas, quienes en la anterior obra –explican sus organizadores–, “los atacaron con artillería pesada hasta despellejarlos”, sobre las tablas.

Los actores exponen sus vivencias y opiniones sobre las mujeres, con fuertes toques de humor y simpatía.

Este show, de Édgar Rojas Morales, cuenta con la actuación de Javier Lacognata, Lucas Cabrera, Edwin Storrer, Joaquín Díaz Sacco y Daniel Willigs. La coreografía es de Laura Carles, con la asistencia de Mafe Mieres.

Dejá tu comentario