Guía

Obra Mentiras inteligentes llega con Arnaldo André

 

La comedia dramática Mentiras inteligentes, dirigida por Valeria Ambrosio, con la actuación principal de Arnaldo André, se presenta este fin de semana en el Banco Central (Federación Rusa esq. Augusto Roa Bastos).

La obra de Joe Di Petro, bajo la versión de Pablo Rey, se puede disfrutar hoy en dos funciones, una a las 20.30 y otra, a las 22.30; y mañana, en una función, a las 20.00. Acceso desde G. 150.000, en venta en Red UTS y boletería del local.

Mentiras inteligentes cuenta la historia de Willy (Mariano Martínez), un hombre casado que se enamora de otra mujer y decide contarle a su padre, Guillermo (Arnaldo André), lo que está sintiendo. Alicia (Betiana Blum), madre de Willy, logra adivinar el secreto de su hijo y cree que Juana (Flor Torrente), la esposa de Willy, debe conocer la verdad.

La noche en donde los personajes se encuentran, un juego de mentiras lleva la historia a un cierre inesperado, dejando a los espectadores pensando hasta dónde pueden llegar nuestraspalabras.

“La puesta promete entretener, divertir y hacer reflexionar, ya que cuenta con las bisagras y momentos para que funcione, haciendo que el espectador realmente se divierta sin culpa”, indican los protagonistas.

La crítica indica que “es una pieza que sorprende, gracias a los elementos que la conforman”.

Con esta propuesta teatral, el actor paraguayo Arnaldo André retorna al país, tras un año de ausencia.

Dejá tu comentario