Arte y Espectáculos

Obra inspirada en cuentos de Roa, comedia y puesta infantil suben a escena

 

Diversas puestas suben a escena este fin de semana, dirigidas al público adulto e infantil.

Una de las opciones se representa en la pintoresca Punta Karapa (Chacarita Alta), ubicada en Caballero y Playa, hoy y mañana, desde las 18.00. En el lugar también habrá música y comidas típicas.

La obra, versión teatro libre de cuentos de Augusto Roa Bastos y otros textos, es un relato escénico vibrante en una noche de velorios y de recuerdos, donde se mezclan los cuentos y sucedidos reales y de fantasía. Se suman la orquesta folclórica de la OSN y la bandita Yrendague. El acceso es libre y gratuito.

Continúa en escena El hijo de la novia, de Juan José Campanella y Fernando Castets, en versión teatral de José Antonio Vitoria y Garbi Losada. Las funciones son hoy, a las 21.00, y mañana, a las 20.00, en Teatro Arlequín (Antequera N° 1061). Esta comedia es dirigida por Tana Schémbori, y cuenta con un elenco conformado por Myriam Sienra y José Luis Ardissone, entre otros. Acceso G. 100.000 en venta en Red UTS y boletería del Teatro.

La obra infantil Piratas en busca del tesoro perdido, se puede ver hoy y mañana, a las 17.00, en el Balcón de Equipo Teatro (México 1073). Acceso G. 30.000. Datos al (0983) 807-834. La dirección es de Mafe Mieres. Actúan Javier Lacognata, Jazmín Mello y Rodrigo Limousin.

Dejá tu comentario