Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, una vez más dijo que se sienten solos en la búsqueda de su hijo y que no cuentan con el apoyo de las autoridades. El suboficial fue secuestrado hace seis años por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
Beatriz Denis, hija del ex vicepresidente Óscar Denis, dijo este miércoles que con los familiares de Edelio Morínigo y Félix Urbieta llegaron a Asunción. El objetivo es pedir resultados concretos y que sigan trabajando para volver a ver a sus seres queridos.
La Cámara de Senadores aprobó este jueves un proyecto de ley por el cual se otorga una pensión graciable de G. 3.000.000 mensuales a Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado por el EPP, Edelio Morínigo.
Los familiares de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis hicieron un llamado a no olvidar a los secuestrados. Con el lema "Que vuelvan los tres", pidieron al Gobierno que sigan haciendo su trabajo para volver a ver a sus seres queridos.
Obdulia Florenciano, madre del suboficial secuestrado Edelio Morínigo, se reunió este martes con el titular del Senado, Óscar Salomón, para presentar un pedido de asistencia económica, a través de una pensión. La solicitud sería analizada el próximo jueves por la Cámara Alta.
El ministro del Interior, Euclides Acevedo, mantuvo en la mañana de este lunes una reunión con Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, suboficial de la Policía Nacional secuestrado hace más de seis años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, llegó en la tarde de este jueves hasta las instalaciones del Comando de Operaciones de Defensa Interna (CODI), en la ciudad de Arroyito, en el Departamento de Concepción.
Obdulia Florenciano, madre del suboficial de la Policía Nacional Edelio Morínigo, secuestrado hace más de seis años por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), realizó una crucifixión simbólica este miércoles para pedir información y búsqueda de su hijo.
Doña Obdulia Florenciano, madre del suboficial Edelio Morínigo, secuestrado en el 2014 por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), anunció que se crucificará por considerar que el Gobierno Nacional discrimina el caso por ser de una familia humilde.
Obdulia Florenciano, mamá de Edelio Morínigo, suboficial secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), informó que este lunes recibió la información de que su hijo está muerto.