Arte y Espectáculos

Nuevos nombres para ser parte del Baila Conmigo 2019

 

Los fanáticos y seguidores del formato Baila Conmigo Paraguay 2019, que se emitirá a través de Telefuturo desde agosto, están de parabienes, ya que El Resumen reveló ayer nuevos confirmados para participar del certamen que congrega a famosos y figuras de los medios.

Los nombres que ayer se dieron a conocer, también en el Facebook oficial del show: www.facebook.com/BailaConmigoPy/ son los de la cantante Anna Chase, la modelo Sole Cardozo, y la novedad, el primer representante del pueblo, desde San Bernardino, Nelson Porotito Fares Torres.

Otros nombres de famosos confirmados para participar del show son los de Fátima Román y Junior Rodríguez, Ruth Alcaraz, Rocío Adorno, Paloma Ferreira, Diego Brítez, Marilina y Will Fretes.

Estos se suman a los de Antonella Yasuri, Norma de Gamarra, Manni Delvalle y Diego González (el nuevo Monchi), Ana Ríos, Diego Brítez.

La competencia de baile, seguirá develando esta semana la lista de competidores que formarán parte de las galas, tanto en El Resumen como en sus redes sociales. Asimismo, próximamente anunciarán quienes conformarán la mesa del jurado, que este año serán cuatro.

SELECCIÓN. El multitudinario casting para conformar el elenco de baile se desarrolló en mayo pasado convocando a 1.400 postulantes de distintas partes del país.

En esa ocasión, el jurado que eligió a los seleccionados estuvo integrado por la jefa de coachs, Natalia Ramos; el último campeón del certamen, Juan José Núñez, así como la maestra de baile, Rocío Rolón y el profesor Marcelo González. El desafío consistía en aprender una coreografía para luego presentarla frente al jurado.

Dejá tu comentario