28 mar. 2024

Nuevo turno para seminario sobre redes sociales

Debido a la alta demanda, los organizadores del seminario internacional de posicionamiento en redes sociales habilitaron un nuevo turno. Siguen abiertas las inscripciones. Las clases estarán a cargo del experto Christian Espinosa (foto).

Christian Espinosa

Christian Espinosa será el encargado del seminario.

El nuevo turno será en el horario de 08:00 a 13:00 el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de abril. Las inscripciones para estas fechas pueden seguir realizándose al (021) 623 438 y (0971) 347 111. El email es inscripciones@inspired.com.py.

Los cupos para los días 26, 27 y 28 de abril en el turno de 17:00 a 22:00 ya están agotados, por lo cual se habilitaron más días. El evento se llevará a cabo en el Carmelitas Center (avenida Molas López y Pastor Filártiga).

El costo es de 180 dólares, monto que incluye materiales y coffee break. También se pueden cursar módulos en forma independiente abonando 80 dólares.

El primer Seminario de Estrategias de posicionamiento en redes sociales en Asunción consta de tres módulos. Está dirigido a las empresas y profesionales que comprenden el valor de los nuevos medios de comunicación social y consideran a la plataforma digital como una verdadera oportunidad para su comunicación y negocio.

El evento es organizado por INSP!RED, La Red de Inspiración y Capacitación junto con Cobertura Digital.

SOBRE EL EXPOSITOR. Christian Espinosa (36) es considerado uno de los principales exponentes de la comunicación digital profesional en Latinoamérica.

Es máster en Nuevas Tecnologías, profesor universitario, consultor, líder de redes sociales, adora Twitter y es el community manager de su blog coberturadigital.com. También es columnista, editor y corresponsal de medios digitales en Ecuador y la región, y trabaja en el rediseño del portal de la Comunidad Andina de Naciones.