Arte y Espectáculos

Nuevo ciclo de Pequeños Gigantes se inicia esta noche por Telefuturo

La segunda temporada del exitoso programa televisivo Pequeños Gigantes Paraguay se inicia esta noche, a las 21.00, por Telefuturo.

De manos de Lema Producciones, la competencia de talentos –formato original mexicano– irá nuevamente al aire los viernes. “Mañana (por hoy) arrancamos, hemos tenido ya varios ensayos, estamos con muchos nervios, y expectativas”, comentó emocionada Lennys Paredes, de Lema Producciones.

En esta edición nuevamente se elegirá a 28 niños de entre 4 a 12 años, de los 60 preseleccionados del cásting. “Casi 5.000 niños se presentaron a las audiciones, pero quedarán como en la primera edición 28 niños, en 7 escuadrones”, agregó Paredes, al tiempo de destacar que tanto en la primera edición, como en esta, no fue tarea fácil la selección de los competidores, ya que hay muchos niños talentosos en todo el país.

Los fans y seguidores de la temporada anterior están de parabienes, ya que la novedad es que se verán rostros conocidos de la primera edición del programa. “Quedamos con un clan de 12 niños de la competencia anterior, no podemos decir quiénes son, porque es una sorpresa”, adelantó Lennys.

conocidos. Otro de los rostros familiares que estarán nuevamente en la segunda temporada es Dani Da Rosa, el conductor de Pequeños Gigantes, que en la primera temporada se encariñó con los talentosos competidores, con quienes creó un vínculo muy especial. “Estoy muy contento; en la primera temporada nos divertimos mucho y ojalá así sea esta temporada”, señaló Da Rosa, al tiempo de mencionar al clan que estará compuesto por los competidores de la primera edición. “Van a volver a verlos ahí”, aseguró.

En la calle, mucha gente felicita a Dani por el programa, muestra su cariño, tanto hacia él como a los competidores.

Los miembros del jurado serán nuevamente David Dionich, Clara Franco, Mili Brítez, Álvaro Ayala y Alicia Ramírez.

Los profesores de los capitanes son: Gabriela y Juan Carlos Cañete, mientras que el grupo de maestros de baile lo integran Jorge Coco Bordón, Patilú Giangreco y Natalia Bourdillon. Susan Zaldívar y Pablo Benegas se encargan de las lecciones de canto.

En la primera temporada resultó ganador el escuadrón de Los Mega Talentosos, con 39,9 de puntaje, y el segundo lugar recayó sobre el equipo Los Increíbles, con 39,1. El premio al esfuerzo recayó sobre Giussepe Lurasch, cantante de Los Fabulosos.

Dejá tu comentario