Nacionales

Nuevo caso de homicidio en Pedro Juan Caballero

Un hombre fue asesinado este martes en Pedro Juan Caballero, Amambay, por dos desconocidos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. La víctima contaba con antecedentes por homicidio doloso y se encontraba en un taller mecánico.

Un nuevo caso de homicidio se registró este martes en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, específicamente en el patio de un taller mecánico del barrio Jardín Aurora.

Allí se encontraba Diosnel Delgado, de 45 años, aguardando la reparación de su camioneta, de la marca Toyota, tipo Hilux, informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

El hombre fue sorprendido por dos personas desconocidas, quienes abrieron fuego contra él y posteriormente se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento no se tiene información sobre la cantidad de disparos que recibió la víctima, como tampoco se maneja una hipótesis del homicidio.

En el lugar se aguarda la presencia del representante del Ministerio Público, Marcos Amarilla, además del médico forense y personal de Criminalística.

Dejá tu comentario