Nacionales

Nuevo caso de feminicidio se registró en Canindeyú

Un nuevo caso de feminicidio se registró este miércoles de noche en Maracaná, Departamento de Canindeyú. El autor del crimen se habría autoeliminado posteriormente. El cuerpo de la mujer y de su concubino fueron encontrados por un familiar recién en horas de la mañana de este jueves.

El nuevo hecho de feminicidio se registró en la 1ª Línea de Maracaná, Departamento de Canindeyú, y los cuerpos fueron hallados alrededor de las 06.00 de este jueves por el hermano del hombre, quien se quitó la vida después de asesinar a su pareja con un cuchillo.

Los fallecidos fueron identificados como Clemencia Rojas Cañete, de 31 años, y Basilio Vargas Bogado, de 38 años. Ambos se encontraban encima de la cama, en el interior de la vivienda donde habitaban.

En la escena del crimen se halló un martillo y un cuchillo de cocina, con mango de plástico, que fue utilizado para el asesinato de la mujer y posterior suicidio del hombre, quien dejó una nota firmada asumiendo el episodio.

Feminicidio es cuando-01.png

El comisario Luis Bordón expresó a NoticiasPy que el martillo no fue utilizado por el autor del hecho y que ambas personas fallecieron por una hemorragia aguda, producida por heridas de arma blanca.

Nota relacionada: El feminicidio sigue aumentando, pese al endurecimiento de la ley

En el lugar se hicieron presentes el agente fiscal Lucrecio Cabrera y el médico forense Matías Arce, además del perito de Criminalística de la Policía Nacional, Celso Vera.

Dejá tu comentario