Economía

Nuevo barrio cerrado en Limpio ofrece confort y máxima seguridad

 

La ciudad de Limpio crece y se expande con más opciones de viviendas para sus pobladores, erigidas en cómodos barrios cerrados y con precios accesibles, con cuotas que se asemejan al costo de un alquiler. En ese contexto, la desarrolladora Ko’embota Róga se encuentra impulsando la construcción del barrio cerrado San Blas, que tendrá 25 casas de cuatro tipos y modelos diferentes, con terminaciones de alta calidad y espacios que asegurarán el confort de sus futuros moradores. El precio base de una casa ronda los USD 55.000, que pueden ser pagados con préstamos bancarios o con financiación propia de la desarrolladora.

El barrio cerrado San Blas insumirá una inversión total de USD 4.000.000, provenientes de capitales paraguayos y americanos, según informó Gustavo Cositorto, gerente de Ko’embota Róga.

Este emprendimiento se encuentra ubicado en el corazón de Limpio y ofrecerá a los interesados cuatro modelos diferentes de viviendas: Estilo Cuatro Vientos, el Tradicional, el Contemporáneo y el Contemporáneo 2. Los tres primeros modelos citados ofrecen, en general, las mismas características, aunque algunas tendrán diferentes terminaciones. Todas las casas están erigidas sobre terrenos de 7,5 metros de frente y 15 metros de fondo, con una superficie construida de 70,43 m², con dos dormitorios y dos cocheras en cada casa.

En tanto que el cuarto modelo, el Estilo Contemporáneo 2, contempla casas de dos plantas, con las mismas dimensiones de terreno que las otras, pero con una superficie construida de 115,00 m² y tres dormitorios. Todas las viviendas contarán con ductos para conexiones varias, pozo ciego independiente e instalación sanitaria de agua corriente con termofusión y circuito cerrado de seguridad.


La desarrolladora Ko’embota Róga se encuentra construyendo un moderno barrio privado de 25 viviendas en Limpio. Mientras que ya están a la venta 16 casas de su emprendimiento Cuatro Vientos.

Desarrolladora ya concluyó Cuatro Vientos, con 16 casas
La desarrolladora Ko’embota Róga también impulsó otro barrio cerrado en la zona de Limpio, denominado Cuatro Vientos, que cuenta con 16 viviendas totalmente terminadas, que ya se encuentran a la venta. “El concepto que estamos desarrollando es el de barrios cerrados privados para clase media y media baja, con viviendas que ofrecen un alto nivel de comodidades y seguridad para los moradores. Nuestra idea es construir barrios privados de muy buena calidad y terminación, pero con precios dirigidos a la clase trabajadora, para que mediante el pago de una cuota baja, a precio de un alquiler, puedan acceder a una casa propia”, resalta Gustavo Cositorto.

Dejá tu comentario