Nacionales

Nueve personas fueron detenidas por ataque a Rafaat

Con apoyo del equipo del laboratorio forense del Ministerio Público, los fiscales asignados a la investigación del ataque a Jorge Rafaat realizan desde este miércoles varios allanamientos en Pedro Juan Caballero.

Los agentes son Camila Rojas, Samuel Valdez y Martín Areco, y están coordinados por el fiscal adjunto Justiniano Cardozo. Las diligencias preliminares tienen como objetivo identificar a los dueños o usuarios de los cinco vehículos involucrados en el hecho, y que están incautados.

Asimismo, el trabajo técnico científico abarcará el análisis de todos los elementos encontrados en esos vehículos y en la misma escena de los hechos.

Hasta el momento, nueve personas fueron detenidas en relación con el caso. No obstante, la Fiscalía no difundió los nombres de estos.

Otras cinco resultaron heridas, según la confirmación de los intervinientes, entre ellos un ciudadano brasileño quien fue trasladado a Asunción para un mejor tratamiento y un agente de la Policía Nacional, herido en la pierna.

Los agentes fiscales están trabajando en diferentes áreas del proceso investigativo, y no se descartan más allanamientos en las próximas horas.

El médico forense designado por la Fiscalía fue el doctor Marcos Prieto, quien ya informó anticipadamente que la víctima, Jorge Rafaat, recibió 16 impactos de bala.

Dejá tu comentario