Arte y Espectáculos

Nueva York celebra el Día de Travolta y homenajea al actor

Una calle del distrito neoyorquino de Brooklyn, que saltó a la fama en 1977 con la famosa cinta Fiebre de Sábado por la noche, sirvió ayer de escenario para un homenaje a su protagonista, el actor John Travolta.

Decenas de personas se agolparon en la calle 86 del vecindario Bensonhurst de Brooklyn para presenciar un acto que tuvo lugar a las afueras de la pizzería Lenny’s, donde Tony Manero, el joven interpretado por Travolta, compró dos trozos de pizza que comió mientras recorría la zona en la icónica película.

Con motivo del Día de John Travolta, Lenny’s bautizó una pizza en honor al actor nacido en Englewood, en el vecino estado de Nueva Jersey. El artista volvió a ese lugar casi cuatro décadas después de caminar por esa calle al ritmo de la música disco.

“Los amo a todos muchísimo. Gracias por darme una base para mi carrera”, dijo en medio de la algarabía de los asistentes. “La película Fiebre de sábado por la noche llevó a la pista de baile a millones de estadounidenses al ritmo de la música disco”, destacó por su parte el senador del estado de Nueva York, Marty Golden, al anunciar el Día de John Travolta. EFE

Dejá tu comentario

en destaque