Arte y Espectáculos

Nueva temporada de MasterChef apunta a la cocina profesional

 

Este lunes 9, desde las 22.00, tiene lugar el estreno de MasterChef Paraguay, esta vez buscando al mejor profesional en el arte culinario. La cita es a través de las pantallas de Telefuturo.

Se trata de una temporada totalmente diferente a las anteriores, pues lo que busca la producción es encontrar al mejor cocinero profesional del país.

En esta ocasión, no se ofrecerán platos simples, informan. El rigor, la exigencia y la presión serán los condimentos de cada entrega, explica la producción de la nueva temporada, que lleva por título MasterChef Paraguay Profesionales.

La competencia, que nuevamente tendrá la conducción de Paola Maltese, ya está lista para recibir a los cocineros profesionales de distintas nacionalidades, de diferentes puntos del país y que se desempeñan en diversos ámbitos de la gastronomía. Ellos competirán para alcanzar el sueño de ser el mejor de todos.

“Llegó el momento de aquellos que entregan su vida a la cocina, es el momento de los profesionales”, comenta el jurado José Torrijos.

“Cocineros hay muchos, pero pocos llegan a ser grandes chefs. En esta cocina, solo uno llegará a ser el mejor”, señala la jurado Eugenia Aquino.

“Esto no es un juego, tampoco un pasatiempo, es dejar el corazón y el alma en la cocina”, afirma, por su parte, Colaso Bo, también miembro del equipo de calificadores del certamen.

“Nuevos desafíos y nuevas pruebas serán parte de esta temporada”, indican los impulsores del proyecto, añadiendo que se vivirán “momentos inolvidables durante toda la competencia”.

El programa es una producción de Telefuturo y Chena TV.

Jurado. Colaso, Eugenia y José, en MasterChef.internet

Dejá tu comentario