Economía

Nueva plataforma de comercio electrónico

La necesidad de migrar los espacios físicos de los comercios y brindar un canal más de ventas por medio de la tecnología es un factor que movió a que se gestara una nueva plataforma de comercio electrónico, de nombre BazarShopp, lanzada anoche.

Su CEO y fundador, Aarón Leftwich, explicó a Última Hora que todo ahora migra al ámbito digital, y es por eso que se concretó la alianza con comercios dentro del territorio nacional, con el fin de brindar el servicio de venta en línea.

“Nos encargamos de la logística y de los servicios tercerizados, donde el usuario final puede ingresar a la plataforma y buscar su artículo de preferencia. Seguimos incluyendo nuevos comercios y tratamos de abarcar desde un tornillo hasta lo más grande que se pueda comercializar”, sintetizó.

Al tiempo de mencionar que también gestaron alianza con el Viceministerio de Mipymes, indicó que se tiene el objetivo de trabajar con pequeñas y medianas empresas, para luego en una segunda etapa expandirse como negocio a nivel internacional, principalmente con las comunidades de paraguayos en el exterior, para de allí buscar ramificarse.

“Tenemos algunas marcas como Fullmarket (electrónica), Salemma en la parte de muebles, insumos para el hogar, maquinaria industrial, etc”, destacó, agregando que en cuestiones de productos alimenticios buscarán esperar para una siguiente etapa, por las exigencias en cuanto a cadena de frío y otros requisitos en la logística.

Con esta plataforma, el interesado puede ingresar para elegir el artículo de su preferencia y pagarlo al recibir el producto o bien con tarjeta de crédito. Dentro del convenio con las empresas proveedoras, BazarShopp recibe la comisión por cada transacción y algunas firmas se encuentran linkeadas en cuanto a su stock, que facilita la navegación por los artículos que se buscan en línea.

La página donde se pueden ver los productos es www.bazarshopp.com.

Dejá tu comentario