País

Nueva manifestación contra el clan Lanzoni

 

Manifestantes cerraron anoche por varias horas la ruta Acceso Sur, en repudio al lento actuar de la Fiscalía en la denuncia de supuesta malversación de recursos de la Municipalidad de Ñemby, donde es intendente Lucas Lanzoni.

Hace tiempo que varios sectores de la ciudadanía de Ñemby manifiestan su disconformidad con la administración del intendente Blas Lanzoni; esta vez se autoconvocaron frente a la casa de los padres del senador Blas Lanzoni y abuelos del intendente Lucas Lanzoni.

Un manifestante señaló que, “realmente hemos hecho una tregua con el Ministerio Público, porque hay elementos suficientes que demuestran el robo descarado que hizo este clan, un mes de tiempo tuvo la fiscal general (Sandra Quiñónez) para ayudar a que la investigación se acelere, pero no hizo lo propio,” dijo el manifestante.

Los ciudadanos que salieron a las calles exigen que la comuna sea allanada de manera urgente. Los mismos quemaron cubiertas sobre la ruta Acceso Sur y refirieron que las denuncias no prosperan por la presiones ejercidas por miembros del clan.

El jefe comunal, hijo del ex gobernador del Departamento Central y actual senador Blas Lanzoni fue denunciado por lesión de confianza y enriquecimiento ilícito, y también está denunciado por hechos de corrupción.

Dejá tu comentario