Economía

Nueva Expo Empleos se realizará el 14 y 15 de febrero en Textilia

La séptima edición de la Expo Empleos y Universidades se realizará los días 14 y 15 de febrero en el Complejo Textilia, a partir de las 13.00, con el objetivo de brindar una oportunidad para acceder al primer trabajo o a cargos más elevados para las personas con más experiencia laboral.

Este evento, que por lo general congrega a más de 5.000 interesados en cada jornada –según el balance de las ediciones anteriores–, también conllevará la realización de la Expo Universidades, con amplias e interesantes ofertas de estudio.

Renombradas empresas aliadas al evento ya comprometieron su presencia con vacancias, como el Grupo Bahía, Cambios Chaco, Servicios Rápidos del Paraguay, Red Multicable, Guardián y las cadenas de supermercados Stock, Superseis, España y Delimarket, así como Farmacia Óptima.

Los interesados deben llevar en esos días el currículum impreso para facilitar el proceso de entrevista.

También pueden inscribirse previamente ingresando a la fan page Empleos Paraguay del Facebook y registrar sus datos en el link https://www.facebook.com/EmpleosPy/.

“Los que se quieran postular pueden ingresar sus datos básicos, también para el caso de postularse para algún cargo específico y luego nosotros facilitaremos esos datos a las empresas aliadas que ofertan los cargos”, indicó Gabriela Martínez, del departamento Comercial de Última Hora, organizadora del evento. Para mayor información, llamar al (021) 415-7000.

puestos ofrecidos. La empresas adheridas a este emprendimiento cuentan con vacancias en sectores como atención al cliente, call center, jefe de logística, jefe de producción, especialista en lubricantes (para el caso del Grupo Bahía), contabilidad, administración, auxiliar contable y administrativo.

Al mismo tiempo se ofrecen cargos de vendedores externos y vendedores de salón, así como técnico en informática, auxiliar de informática, ordenanza, personal de limpieza y vigilancia. La presente edición de la expo cuenta, además, con el apoyo del Ministerio del Trabajo.

Dejá tu comentario