Arte y Espectáculos

Nueva comedia negra paraguaya llegará a los cines en 2016

La actriz y modelo paraguaya Maia Nikiphoroff presentó a la prensa local su proyecto largometraje titulado "Pecado Original", que será dirigido por Jean Lee, en base a un guion escrito por la joven. La cinta se estrenaría en nuestro país en 2016.

Nikiphoroff, quien además es bailarina, se destaca en cine y teatro en los Estados Unidos, donde se encuentra haciendo carrera en Los Ángeles. La joven de 21 años tuvo experiencia en producciones independientes como The Novel, Ritual, Lost Angels y Twisted Tales.

En una reunión de prensa realizada este jueves, en el local La Cafebrería, presentó su coproducción estadounidense-paraguaya que planea filmarse en diciembre de este año. En la web de la película se pueden realizar donaciones para, entre otras cosas, recibir una mención especial o un DVD autografiado por parte de la producción.

La historia de la película, que consistirá en una comedia negra, nos ubica en un matrimonio de la alta sociedad que se ha distanciado desde hace un tiempo debido a las presiones sociales. Cuando un artista entrega un cuadro provocador de la pareja, esta se ve obligada a enfrentar sus "deseos oscuros".

En la película actuarán Alejandro Torres y César Di Bello, productor de la cinta junto con Maia, quien en su carrera ha participado en más de 20 cortometrajes y 10 obras teatrales. Completó sus estudios en la Academia de Actuación Para Cine y Teatro de Stella Adler, en Los Ángeles, donde trabajó como asistente de dirección y actriz. Actualmente sigue tomando clases, enfocándose por completo en el cine y el teatro.

Dejá tu comentario