Arte y Espectáculos

NPY, listo para los estrenos de Código peligro y Turno tarde

 

El canal noticioso paraguayo NPY, emitido por señal de aire abierta y a través de servicios de cableoperadoras del país, estrena desde el lunes 16 Código peligro y Turno tarde, dos segmentos informativos que podrán disfrutarse en la franja de la siesta y de la tarde.

Código peligro es un resumen de noticias de los hechos policiales más impactantes, que será conducido por los periodistas Dante Melgarejo y Enrique Dávalos.

La nueva propuesta constituye un noticiero de policiales, con una dinámica totalmente diferente a la habitual, con invitados especiales en el set, que serán el complemento clave e ideal para el análisis, el debate y la interpretación de los hechos policiales más destacados en el país.

El programa investigativo y de policiales, que invita al público a ver cómo se esclarecen los casos más resaltantes del momento, se emitirá de lunes a viernes, de 17.00 a 18.00.

ENTRETENIMIENTOS. El otro debut del canal de Villa Morra es Turno tarde, que irá de lunes a viernes, de 15.30 a 17.00.

El ciclo buscará que el público conecte con las noticias de la actualidad, el espectáculo, el deporte y otros temas de interés general, de la mano de un equipo integrado por los comunicadores Alejandro López, Dahiana Bresanovich, Arturo Villasanti y Cesar Trinidad.

El nuevo ciclo de la tarde apuntará sobre todo a brindar entretenimiento, presentando las noticias de una manera distendida.

El canal NPY es emitido durante las 24 horas, por las señales abiertas de aire (canal 2 y canal 18.2 digital) y los servicios de cableoperadoras Tigo TV (canal 15 y canal 705 HD), Claro TV (canal 24) y Personal TV (canal 45).

Dejá tu comentario