Sucesos

Novio le reventó la cara

Verónica Villalba denunció a su novio Santiago Servín Sánchez (22), por agresión, hecho registrado supuestamente la noche del martes en un departamento en el barrio San Vicente de Asunción.

Según la denuncia, el hombre le propinó golpes de puño, hasta dejarla inconsciente. La mujer mencionó que ya radicó la denuncia correspondiente e indicó que en la noche del martes salieron por el microcentro de Asunción, el novio ingirió alcohol y luego continuó la fiesta en un departamento del barrio San Vicente.

Según Villalba, quien tiene la cara totalmente amoratada, pidió a su novio que dejara de tomar, por lo que empezó una discusión y este empezó a propinarle golpes hasta dejarla inconsciente en el piso. Los amigos del joven lo tuvieron que atajar para defenderla.

Ayer, la fiscala Fátima Capurro imputó al presunto agresor, por la supuesta comisión del hecho punible de violencia familiar y solicitó al juez penal de Garantías la aplicación de la medida cautelar de prisión preventiva. Requirió información sobre el estado de salud de la víctima.

Dejá tu comentario