Cardona valoró la entrega de los futbolistas, pero pidió no fiarse del 2-0 y asegura que el Decano irá a Medellín como si el juego estuviese empatado. “Tenemos que pensar que estamos 0-0, vamos a enfrentar a un gran rival”, siguió diciendo. “Nos espera una batalla durísima, tremenda, es prácticamente una final de la Copa Libertadores”.
Por otra parte, una de las figuras estelares de la noche del 3-1, Fernando Cardozo, dijo a FALG: “Este es mi año y tengo que aprovecharlo para lograr grandes cosas con Olimpia y también a nivel personal”. Resaltó además que “la Libertadores es otra cosa y la gente ayudó mucho a sacar el resultado”.
Por otro lado, la Divisional de Honor programó ayer dos fechas del torneo y se resalta en la 6ta. el duelo entre Cerro vs. Olimpia, el 13 de marzo, en la Nueva Olla (18:00).
Cardona rescató la entrega del equipo y Cardozo auspicia un gran año.
Equipo mix en la cuarta
El Franjeado, antes del partido de vuelta por Libertadores, se enfrentará a Sol de América por la fecha 4, el lunes desde las 19:00, en el Defensores. Su entrenador Julio César Cáceres, en charla con Tigo Sports, confirmó que pondrá un equipo mix ante los azules. “Vamos a dar respiro a varios jugadores. Tenemos futbolistas disponibles para realizar los cambios”.
6
goles en tres partidos de Olimpia en esta edición de la Libertadores. Los tres duelos fueron victoria del Decano.