19 abr. 2024

No se da por vencido

Ameliano no se da por vencido. Anoche venció a Sol de América por 2-1 después de estar abajo 0-1 y sigue ilusionado en permanecer en la máxima categoría.

La V Azulada, el equipo benjamín, deberá ganar sus próximos dos encuentros y esperar que General Caballero de JLM no sume un punto siquiera para seguir en Primera División; ayer demostró carácter y su próximo desafío inmediato es la final de la Copa Paraguay, el viernes ante Nacional.

En cuanto al trámite, el cero a cero en la primera mitad fue interesante por la propuesta del equipo de Ameliano; el equipo que más generó apeligró el arco rival, ante la necesidad de la victoria para seguir soñando con su permanencia. Mientras que el Danzarín solo asomó en una ocasión la portería rival. En la complementaria llegaron los goles, la V Azulada caía por 0-1 y de ahí en más mostró otra faceta para revertir el marcador y seguir con aspiraciones.

Nicolás Morinigo
Ingresó en el 0-1 en contra y gracias a su gran aporte se pudo revertir el encuentro para soñar con la permanencia.

3
goles para Elías Sarquis en el Clausura, el 5° en Primera. Jugó 22 partidos con Ameliano en la temporada.

Morínigo: “Seguir por este camino”
Nicolás Morínigo, el futbolista de Ameliano, se mostró conforme y confiado después de la victoria. “Seguir por este camino. Hay que ir paso a paso; ahora nos toca la final y hay que ganar como sea”, expresó.