Nacionales

No logran identificar a mujer hallada descuartizada en Yguazú

El médico forense del Ministerio Público, Pablo Lemir, indicó que no lograron identificar a la mujer que fue hallada descuartizada en el distrito de Yguazú, Alto Paraná. El caso se produjo en marzo pasado.

A un mes del macabro hallazgo de los restos de una mujer en una reserva boscosa del distrito de Yguazú, Departamento de Alto Paraná, el médico forense Pablo Lemir dijo que no lograron identificar a la víctima. Tampoco se presentó ningún familiar suyo.

“Lamentablemente, será enterrada sin identidad. Eso se va a hacer mañana (jueves) en el cementerio municipal”, explicó en contacto con NoticiasPy.

Nota relacionada: Hallan en dos maletas los restos de una mujer descuartizada en el Este

Lemir señaló que el cadáver ya no puede permanecer por más tiempo en el laboratorio forense, por lo que la Municipalidad de Ciudad del Este les cedió un lugar para inhumar los restos.

Según detalles de la autopsia, se trata una mujer de entre 40 y 50 años, de 1,71 metros de altura, de cutis blanco, cabellera oscura, con un mal estado de conservación dental y una cirugía de reducción de mamas.

Puede leer más en: Buscan identificar los restos de una mujer hallados en dos maletas

Así también, tiene antecedentes de que en algún momento la mujer se realizó una laparotomía mediana (intervención quirúrgica que consiste en abrir las paredes abdominales) y tiene un tatuaje en la región abdominal, que cubre la cicatriz.

El tatuaje es una rosa de color azul, por encima del tallo hay un corazón y arriba está escrito: "Marcos".

Todos los estudios forenses lograron determinar que la causa de la muerte es asfixia por sofocación y que el desmembramiento ocurrió posmortem.

Los restos fueron encontrados repartidos en dos maletas, a unos metros de una calle empedrada, en un predio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE). Todo ocurrió el pasado 19 de marzo.

Dejá tu comentario