Deportes

No hubo acuerdo por Pablo Velázquez

 

Finalmente, el delantero Pablo Velázquez, quien estaba en los planes del técnico Gustavo Florentín para esta temporada, no seguirá en Guaraní.

La parte económica fue el inconveniente por el cual no se llegó a un acuerdo entre la entidad aurinegra y el atacante, quien tenía todas las intenciones de seguir en la toldería. Velázquez, había llegado a Dos Bocas a inicio de la temporada 2018. Jugó un total de 30 partidos y marcó 6 goles. Se destacó principalmente en la recta final del torneo Clausura y en la definición de la primera edición de la Copa Paraguay, en la que Guaraní se adjudicó el titulo tras vencer a Olimpia por la tanda de penales. El futuro del delantero estaría en el exterior, específicamente en el Atlético Bucaramanga, del fútbol colombiano.

Para suplir su ausencia, la directiva del Legendario se aseguró al atacante José Ortigoza y se aguarda por la llegada de dos incorporaciones más que puedan reforzar la zona ofensiva.

Guaraní, en este 2019 disputará la Copa Sudamericana y debutará de visitante el 4 de abril por la ida de la primera fase ante el Deportivo Cali.

casi cerrado. El zaguero Robert Rojas maneja dos ofertas del exterior. Una de ellas es Lanús y la otra del Palmeira. Nicolás Russo, presidente del Granate dijo que hicieron una propuesta por un porcentaje del jugador. Si la negociación con Palmeiras no se cierra entonces iría a Buenos Aires.

Dejá tu comentario