Deportes

No gana, pero es solitario puntero

Santaní empata 1-1 con Trinidense y queda como el único líder del certamen.

Por Carlos Marcelo Aquino

SAN ESTANISLAO



El Deportivo Santaní nuevamente empató, esta vez 1-1 con Trinidense, y es puntero en el campeonato de la Intermedia, aprovechando la caída de Cerro de Franco.

COMO EN EL PARTIDO ANTERIOR EL EQUIPO SANTANIANO SE PUSO EN VENTAJA EN LA PRIMERA ETAPA, A LOS 16', TRAS VARIOS REBOTES FRENTE A LA PORTERÍA DE NICOLÁS YEGROS, DE TRINIDENSE, JULIO ACOSTA ANOTÓ EL 1-0.

EN LA SEGUNDA FRACCIÓN, SANTANÍ QUEDÓ REPLEGADO, LO QUE EL EQUIPO VISITANTE APROVECHÓ PARA LLEGAR AL EMPATE. Diego Canessa fue el autor del empate para el visitante. El delantero ingresó a los 55' y marcó a los 75'.

EL ESTADIO JUAN JOSÉ VÁZQUEZ, DEL UNIÓN AGRÍCOLA, ESTUVO LLENO; EL PÚBLICO ESTÁ ENTUSIASMADO ANTE LA POSIBILIDAD DE ASCENDER A PRIMERA DIVISIÓN.

LO NEGATIVO DE LA JORNADA FUE LA PRESENCIA DE UN REDUCIDO GRUPO DE AFICIONADOS EN TOTAL ESTADO DE EBRIEDAD, QUE EN VEZ ALENTAR AL EQUIPO MALTRATARON VERBALMENTE A LOS JUGADORES, AUNQUE SE CALMARON LUEGO DE LA INTERVENCIÓN DE LOS EFECTIVOS POLICIALES.

Estadio: Club Unión Agrícola (Santaní). Árbitro: Jorge Mercado. Líneas: Rodolfo Molas y Cristóbal Cáceres. Goles: 16' Julio Acosta (DS); 75' Diego Canessa (ST). Amonestado: 85' Máximo Ortiz (ST). Recaudación: G. 17.235.000, por 1.678 pagantes.

Deportivo Santaní: (1) Gustavo Arévalos; Óscar Brítez, Roberto Cano, Venancio Torres y Juan Ortiz; Gustavo Ojeda (71' Derlis Ramírez), Héctor Sanabria (75' Juan Aníbal Gómez), Héctor Fernández y Elvis Duré; Julio Acosta y Juan Acuña (60' Juan Carlos Álvarez). DT: Robert Gauto.

Sportivo Trinidense: (1) Nicolás Yegros; Cristian Cardozo, José Luis Cáceres, Jorge Agüero (45' José Ñamandú) y Sergio Torales; Kevin Díaz, Willian Romero (55' Diego Canessa), Eudelio Aguilar y José Leguizamón; Jesús Martínez (65' Gerardo Arévalos) y Máximo Ortiz. DT: Gabino Román.

El sueño de ascender a Primera División sigue firme con el punto logrado.

Dejá tu comentario