Deportes

No aguantó

 

Cerro Porteño, con equipo alternativo, pasó una prueba que fue un tanto trabajosa ante un Atlántida, que peleó hasta lo que pudo.

El encuentro por Copa Paraguay sirvió para observar a las nuevas incorporaciones que realizó el Ciclón para este semestre, donde la mayoría tuvo un rendimiento aceptable.

Como era de esperarse, el equipo de Miguel Ángel Russo manejó las situaciones, sin embargo, le costó bastante ingresar con claridad al área de los oceánicos, que se mantuvieron firmes por más de media hora de juego.

Un cabezazo de Churín al palo fue lo más peligroso que generó el Azulgrana en la primera mitad, en la cual no estuvo fino en la resolución.

NO PUDO MÁS. En la complementaria, siguió con la misma temática, hasta que un buen balón metido por Palau para Churín, quien terminó siendo derribado en el área para que Carlos Amarilla pite penal y el mismo Churín cambie por gol.

Ese tanto terminó por derrumbar la estrategia de Atlántida y permitió que Cerro llegue con más facilidad, aumentando el marcador, primero con el golazo de Lucena y luego por Fariña, otra vez desde los doce pasos.

De esta manera, el viejo duelo de vecinos terminó como hace casi 65 años, con triunfo de Cerro Porteño, que dio un primer paso en su periplo por la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario