18 mar. 2024

Nintendo Switch

El lanzamiento de Nintendo Switch Sports y las nuevas mejoras y actualizaciones de un incunable como el Mario Kart 8 Deluxe lideran las grandes novedades que el gigante japonés del videojuego sacará al mercado durante la primera mitad de 2022 y que se han dado a conocer a través del evento Nintendo Direct.
Te levantas. Vas al trabajo. Trabajas. Vuelves del trabajo. Esta rutina, la de la mayoría de los trabajadores de las grandes ciudades, es el espejo en el que se mira Mosaic, un videojuego que retrata la angustia y la soledad de la generación millennial.
Thronebreaker: The Witcher Tales, el videojuego de rol de cartas ambientado en el mundo de la famosa saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, llega este martes a Nintendo Switch.
El 2020 está a punto de llegar y con él una avalancha de nuevos videojuegos. Cyberpunk 2077, el ambicioso y esperado proyecto de CD Projekt RED que encabeza la lista, seguido de lejos por títulos como la secuela de The Last of Us y el remake de Final Fantasy VII.
Super Mario aterriza este viernes en Nintendo Switch con Super Mario Maker 2, su videojuego de creación de niveles de plataformas basado en el universo de su popular fontanero, que contará con varios modos multijugador.
El videojuego “Final Fantasy XII. The Zodiac Age”, uno de los clásicos de su género, lanzado hace más de una década, renace esta semana en Nintendo Switch con una versión remasterizada con imagen, sonido y opciones de juego renovadas.
Nomad Studio, un pequeño estudio español, ha conseguido con su primer videojuego, Gris, el aplauso popular en la Gamescom, la cita europea más importante de los videojuegos, que se ha rendido a esta bella propuesta nacida de un gran paisaje pintado con acuarela.