Nacionales

Niño necesita ayuda para reemplazar su marcapasos

Rodrigo es un niño de 4 años que debe cambiarse el marcapasos por uno de mayor capacidad. Antes, debe realizarse costosos estudios y su familia pide ayuda para poder realizarlos.

Rodrigo necesita de una cirugía para que se le reemplace el marcapasos que le permite seguir con vida y para ello debe realizarse costosos estudios. Su madre, Brígida Larrea, apela a la solidaridad ciudadana.

El niño se encuentra internado en el Hospital de Lambaré por un cuadro de neumonía y consume costosos medicamentos, según explicó Brígida a Última Hora.

La mujer dijo que el pequeño debe hacerse estudios antes de ser sometido a la compleja cirugía e indicó que no tiene cómo pagarlos.

El menor recibió un marcapasos a pocos días de haber nacido y el artefacto debe ser reemplazado por uno de mayor capacidad. Esto permitirá que mejoren sus condiciones de vida, señalan los familiares.

Rodrigo debe realizarse los estudios prequirúrgicos antes del 20 de setiembre, fecha en que los médicos del Hospital de Acosta Ñu deberán decidir el momento en que se realizará la cirugía.

Aquellas personas que desean colaborar con él pueden comunicarse con Brígida Larrea al (0994) 917 586 o al (0985) 257-569.

Dejá tu comentario