18 abr. 2024

Niño fallece al caerle encima un árbol en Salto del Guairá

Un niño de 2 años falleció el jueves a consecuencia de la caída de un árbol. El padre se encontraba podando y no vio al pequeño.

arbol niño.png

El pequeño falleció al instante luego de que cayera parte de un árbol sobre él.

Foto: NPY.

Un trágico hecho se registró durante la tarde del jueves cuando un hombre se encontraba podando el árbol de su vivienda en la ciudad de Salto del Guairá, Departamento de Canindeyú.

No se percató de la presencia de su hijo de dos años en el lugar y una parte del tronco cayó sobre el pequeño, lo que le provocó una muerte instantánea, informó NPY.

Si bien el niño fue llevado de urgencia hasta el Hospital Regional de Salto del Guairá, donde ya llegó sin signos de vida.

https://twitter.com/npyoficial/status/1585937225547743232

Se espera que el fiscal tome medidas ante un presunto hecho de violación del deber del cuidado.

El padre se mostró muy consternado por el hecho, ya que no vio al pequeño, quien fue descuidado también por otros familiares.

En el lugar se hicieron presentes personal de Criminalística de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Senado revocó el “desdesafuero” de los legisladores Hernán Rivas, Erico Galeano y Rafael Filizzola durante la sesión ordinaria del miércoles. La bancada cartista reconoció que tomó “decisiones un poco apresuradas”, pero aseguró que no se hizo una obstrucción a la Justicia.
El próximo 4 de Mayo se llevará a cabo otra edición más del Festival Nacional del Mbejú en General Resquín, Departamento de San Pedro. Los ciudadanos se preparan para recibir una multitud.
La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) incautó este miércoles una aeronave de dudosa documentación en el municipio de Zanja Pytã, Departamento de Amambay.
El cardenal y arzobispo de Asunción, Adalberto Martínez, recibió este miércoles a estudiantes de distintas carreras de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), con quienes conversó sobre la situación actual del país.
Un subcomisario habría realizado este miércoles varios disparos contra la vivienda de su pareja en un supuesto intento de feminicidio en 25 de Diciembre, Departamento de San Pedro.
El abogado constitucionalista y ex senador Marcelo Duarte opinó sobre el caso Kattya González y calificó su destitución del Senado como un proceso viciado de nulidad. Precisamente Duarte elaboró un dictamen sobre la supuesta restitución de fueros a pedido del cartismo, que finalmente terminó anulando la decisión tras el parecer del profesional.