25 abr. 2024

Niño

La abuela paterna del niño, de tres años fallecido días atrás en el distrito de Yataity, manifestó que hace tres meses denunciaron a la madre en la Fiscalía por maltrato, pero que las autoridades no hicieron caso. Tiene claro que la madre y el padrastro son los responsables de la muerte de su nieto y lamentó que estén en libertad.
El Ministerio de la Niñez y la Adolescencia intervino para salvaguardar la integridad de un bebé de 1 año, quien supuestamente es hijo de adictos y vive en estado deplorable.
Un niño de seis años se encuentra internado en un Hospital de Ciudad del Este por la picadura de una tarántula. Los padres del menor solicitan la ayuda de la ciudadanía para adquirir las siete ampollas para eliminar la reacción alérgica provocada por el animal.
Un automóvil atravesó el blíndex del área de urgencias pediátricas del Hospital Nacional de Caaguazú. En el lugar no se registraron heridos, solo daños materiales. Al mando del rodado se encontraba un niño de 9 años.
Tras 40 largos días que tuvieron en vilo a Colombia y en los que los hallazgos de restos elevaban los ánimos en la búsqueda de los cuatro menores desaparecidos luego de un accidente aéreo en la selva amazónica, la denominada Operación Esperanza concluyó con éxito este viernes al rescatar a los niños.
Luego de 40 días perdidos en la selva amazónica de Colombia, cuatro niños indígenas fueron hallados vivos este viernes. Los mismos sufrieron un accidente de avioneta el 1 de mayo pasado.
En redes sociales circula un video de no más de dos minutos donde se observa a un menor de edad supuestamente pilotando y aterrizando una aeronave. Las autoridades de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) se encuentran investigando el hecho.
Un niño de un año y cuatro meses se electrocutó al pisar un cable pelado y está internado en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) en el Hospital del Trauma de Asunción. Sus familiares piden ayuda para solventar los gastos.
El infartante rescate de un niño de tres años que caminaba por la ventana de un segundo piso, mientras su padre dormía, causó un gran susto a todos los pobladores de Córdoba, Argentina.
Un niño de seis años abrió fuego el viernes en el aula de una escuela primaria del estado de Virginia, hiriendo de gravedad a una profesora, y se encuentra bajo custodia policial, informó las autoridades del lugar.