País

Niño de 8 años vence al virus e insta a cuidarse

 

Un niño de 8 años que venció al Covid apeló a la creatividad para pedir a la ciudadanía que cumpla las medidas preventivas.

Jeremías y su mamá contrajeron la enfermedad después de que su papá diera positivo a la prueba, ya pasaron 14 días, logró recuperarse y mostró todos los momentos que pasó desde antes de que se le confirme que estaba contagiado. “Si no querés pasar por todo esto, te aconsejo que uses barbijo, lavate las manos con frecuencia, mantené distancia de dos metros con otras personas. Tu vida y la de tu familia están en riesgo”, son las frases con las que pide a todos cuidarse para evitar contraer el virus. Además de pedir que se cumplan las medidas para evitar el contagio, insta a consultar en un hospital si se tienen los síntomas de la enfermedad.

El pequeño y su mamá dieron positivo al test después de que su papá, que se dedica a asistencia técnica en el rubro agrícola, haya realizado viajes laborales a Alto Paraná y se contagiara. Fueron atendidos en la Unidad de Salud de la Familia de Fram, y ya cuentan con su alta médica.

Dejá tu comentario