19 abr. 2024

Niño de 7 años pierde un ojo tras ser agredido por su padre

Un niño de siete años perdió la vista en el ojo derecho, tras sufrir un fuerte golpe por parte de su padre. El hombre fue detenido por la Policía.

violencia niños.jfif

El niño se encuentra internado y perdió la vista en uno de los ojos.

Foto: humanium.org

El padre del niño de 7 años fue detenido este miércoles, tras amenazar a los médicos del Hospital de Clínicas que atendieron a su hijo, quien perdió uno de sus ojos a raíz de un golpe que el mismo le habría propinado.

El hombre fue hasta el centro asistencial luego de que la madre del menor le dijo que lo denunciaría ante las autoridades por la agresión que cometió hace unos 15 días.

La víctima quedó internada a causa de la lesión en el ojo derecho.

https://twitter.com/npyoficial/status/1524389060168622083

La Policía Nacional intervino tras la denuncia de los médicos y cuando procedieron a su detención incautaron de su poder un arma de fuego y un estoque. Además, se verificó que cuenta con antecedentes por robo y hurto agravado.

El agresor, quien contaba con prohibición de portar armas, quedó a disposición del Ministerio Público.

Los nombres del niño y del victimario se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y Adolescencia que prohíbe la publicación de datos que permitan la identificación de menores en situación de víctima.

Más contenido de esta sección
Una mujer fue detenida como sospechosa de agredir a su madre porque supuestamente no tenía huevos para la cena. Sucedió en Concepción.
Una mujer de nacionalidad brasileña fue víctima de un secuestro exprés y su ex pareja fue detenida por la Policía Nacional. Ocurrió en la tarde de este jueves en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Una gran cantidad de estudiantes de la Universidad Nacional del Este (UNE) marchó este jueves hasta el Puente de la Amistad para exigir al Gobierno una nueva ley que garantice el Arancel Cero. “Lo que nos quitaron por ley, que nos devuelvan por ley”, exigen.
La fiscala Vivian Coronel imputó este jueves a dos mujeres que presuntamente mantenían en régimen de servidumbre y de trabajo forzado a una adolescente de 15 años. Ocurrió en Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
El fiscal Antidrogas, Celso René Morales, explicó que la aeronave incautada el miércoles figura a nombre de una persona sin solvencia suficiente para mantener una maquina, voladora valuada en alrededor de USD 500.000.
Una mujer, madre de cuatro hijos, está desaparecida desde el fin de semana pasado en aguas del río Paraguay, en zona de Piquete Cué, Limpio, Departamento Central. La familia exige a la Marina que la búsqueda sea más intensa.