28 mar. 2024

Niño de 3 años pierde la vida tras caer a un pozo en Caaguazú

Un niño de 3 años falleció luego de que cayera a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. La tragedia ocurrió accidentalmente en un distrito de Caaguazú.

pies de niño.jpg

Imagen referencia. El pozo se encontraba en el predio de una cancha, donde estaba jugando el niño de 3 años.

Foto: Pixabay.

El hecho se registró en la tarde del domingo en la zona de Calle Giménez, en las afueras de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú, cuando el niño de 3 años se encontraba jugando con su hermano y sus amigos.

El fiscal Fermín Segovia manifestó a través del canal NPY que en la inspección forense se constató que el menor falleció por ahogamiento. Cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad, que se encontraba en una cancha que estaba al lado de la casa de su familia.

Embed

El representante del Ministerio Público sostuvo que los padres en un momento dado dejaron de verlo y empezaron a buscarlo. Durante la búsqueda hallaron un vestigio de hundimiento en la tapa del pozo, que era de madera terciada.

Los bomberos voluntarios acudieron al pedido de auxilio y rescataron el cuerpo del pequeño que estaba en el fondo de la fosa. La tragedia conmocionó a toda la comunidad local.

Más contenido de esta sección
Un hombre fue detenido por la Policía Nacional por violencia familiar, luego de supuestamente dar un martillazo en la cabeza a su pareja. El hecho ocurrió en Ñemby, Departamento Central.
La Dirección de Meteorología anuncia para este Jueves Santo chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas y ambiente caluroso.
Una masiva afluencia de personas se registró en la Estación de Buses de Asunción, en el marco de la Semana Santa. Hasta las 18:00 del miércoles, unas 120.000 personas pasaron por el lugar rumbo a otras ciudades.
La Junta Departamental de Misiones declaró hijo dilecto al artista plástico Delfín Roque Ruiz, más conocido como Koki Ruíz. La entrega de la declaración se realizó este miércoles en la barraca, donde el artista se encuentra trabajando en el marco de la gran fiesta de Tañarandy que cada Semana Santa atrae a miles de fieles.
Un abuelastro fue condenado este miércoles a 25 años de cárcel tras ser hallado culpable de abuso sexual a sus nietas cuando tenían 7 y 8 años. El juicio oral fue realizado en Caaguazú.
Funcionarios de la Municipalidad de Puerto Casado, Departamento de Alto Paraguay, se manifestaron este miércoles en reclamo al atraso de cuatro meses en el cobro de salario.