Nacionales

Niño de 3 años pierde la vida tras caer a un pozo en Caaguazú

Un niño de 3 años falleció luego de que cayera a un pozo de agua de 12 metros de profundidad. La tragedia ocurrió accidentalmente en un distrito de Caaguazú.

El hecho se registró en la tarde del domingo en la zona de Calle Giménez, en las afueras de Coronel Oviedo, del Departamento de Caaguazú, cuando el niño de 3 años se encontraba jugando con su hermano y sus amigos.

El fiscal Fermín Segovia manifestó a través del canal NPY que en la inspección forense se constató que el menor falleció por ahogamiento. Cayó a un pozo de agua de 12 metros de profundidad, que se encontraba en una cancha que estaba al lado de la casa de su familia.

Embed

El representante del Ministerio Público sostuvo que los padres en un momento dado dejaron de verlo y empezaron a buscarlo. Durante la búsqueda hallaron un vestigio de hundimiento en la tapa del pozo, que era de madera terciada.

Los bomberos voluntarios acudieron al pedido de auxilio y rescataron el cuerpo del pequeño que estaba en el fondo de la fosa. La tragedia conmocionó a toda la comunidad local.

Dejá tu comentario