Nacionales

Niña muere tras ser baleada presuntamente por su hermano

Una niña indígena de 5 años falleció en la tarde de este viernes, luego de ser baleada supuestamente por su hermano de 8 años. El trágico hecho sucedió en la ciudad de Ybyrarobaná, Departamento de Canindeyú.

Una niña de 5 años falleció a las 14:00 de este viernes, luego de recibir un disparo a la altura de la cara y la cabeza, con una escopeta, presuntamente por parte de su hermano de 8 años, según informó la Subcomisaría 10ª Ybyrarobaná.

La Policía Nacional incautó de la vivienda de la víctima una escopeta calibre 16 de color negro, sin número de serie, informó Carlos Aquino, periodista de Última Hora.

La madre de los niños manifestó que estaba durmiendo la siesta mientras que sus dos hijos menores se encontraban jugando en la misma pieza, momento en que sacaron el arma de fuego que estaba bajo del colchón para manipularla.

Dijo que, en un momento dado, salió el disparó y dio en la humanidad de la menor a la altura del rostro.

Personal de Ministerio Público y de Criminalística se encuentran en camino, mientras personal de esta dependencia se encuentra custodiando el lugar.

Los nombres de la víctima, de su hermano y de su madre se omiten en cumplimiento del artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia, que prohíbe la publicación de datos que posibiliten identificar a los menores de edad en condición de víctimas o supuestos autores de hechos punibles.

Dejá tu comentario