Nacionales

Niña muere arrollada por descuido en Yrybucuá

Una niña de 1 año y 9 meses falleció este martes luego de ser arrollada por la conductora de un vehículo que no se percató de su presencia. El hecho ocurrió en el distrito de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Conmoción causó la muerte de una niña de 1 año y 9 meses que fue arrollada por un descuido este martes en la localidad de Yrybucuá, Departamento de San Pedro.

Una conductora estacionó para comprar en una despensa y al volver, subió nuevamente a su vehículo, una camioneta de la marca Toyota modelo Noah, retrocedió unos metros y sintió que había pasado por encima de algo, entonces bajó a verificar y encontró a la niña ensangrentada.

Rápidamente, los vecinos trasladaron a la menor hasta el hospital distrital de San Estanislao, pero ya llegó sin signos vida, informó Telefuturo.

La conductora se expone a una imputación por homicidio culposo y los padres, que estaban con la niña en ese momento y no se percataron del hecho, podrían ser procesados por violación al deber del cuidado, según la Fiscalía.

La conductora quedó en estado de shock y sufrió un paro cardiaco, por lo que fue internada.

Dejá tu comentario