Nacionales

Niña de 5 años necesita ayuda para costear estudios médicos

Doña Mercedes Guerrero apela a la solidaridad de las personas para costear los estudios médicos para su hija, Paz, que padece de cardiopatía grave. La madre necesita la suma de G. 5 millones para que la pequeña sea sometida al análisis.

Angustiada e impotente, Mercedes Guerrero abrió las puertas de su humilde hogar y relató que su hija Paz Leila Díaz Guerrero, de 5 años, sigue tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.

La mujer no cuenta con el dinero suficiente para que la niña sea sometida a un estudio cuyo costo es de G. 5 millones y apela a la solidaridad de las personas que tengan la intención de ayudarla.

La pequeña Paz y su madre viven en una precaria casa ubicada sobre la calle Guarambaré casi Bartolomé de las Casas del barrio Vista Alegre, en la ciudad de Asunción.

La niña fue diagnosticada de cardiopatía grave y, a raíz de su enfermedad, tuvo que dejar la escuela.

Doña Mercedes contó que para sobrevivir recoge latitas, pero el dinero que consigue no alcanza para cubrir todos los gastos, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Además, la madre y su hija necesitan que su casa sea reparada, ya que tiene goteras y tampoco cuenta con un baño.

Pese a la situación que le toca vivir, ella no pierde las esperanzas de recibir la ayuda que necesita, para darle mejores condiciones de vida a su hija y seguir luchado por su salud.

En caso de querer ayudar a Paz puede comunicarse con su mamá al teléfono (0981) 970-093.

Dejá tu comentario