28 mar. 2024

Nicole Kidman

Varias estrellas de Hollywood, entre ellas George Clooney y Meryl Streep, donaron un millón de dólares o más cada una para apoyar a los actores sin trabajo por la huelga que empezaron en mayo, dijo el miércoles la fundación caritativa de su sindicato.
Nicole Kidman lleva varios años explorando las posibilidades de la televisión y ahora llegó a un acuerdo con Amazon para protagonizar y producir la serie Things I Know to Be True.
Tras el éxito de Grandes mentiras, Nicole Kidman se sumará a otro proyecto televisivo basado en la novela Pretty Things, de Janelle Brown, que adaptará en una nueva serie que la actriz protagonizará y producirá para el catálogo de Amazon Prime.
El campeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, fue el último en unirse a la lista de estrellas del deporte y artistas como Elton John o Nicole Kidman que hicieron millonarios donativos por los incendios que devastaron Australia.
Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, el lujoso trío protagonista de El Escándalo, brillaron en el estreno en Los Ángeles (EEUU) de esta esperada película que aborda los escándalos sexuales del ejecutivo Roger Ailes en la cadena Fox News.
Faltan 100 días para la 92 edición de los Óscar y el mundo del séptimo arte comienza la carrera por unos premios ante los que Joaquín Phoenix, Martin Scorsese, Robert de Niro y Quentin Tarantino se perfilan como favoritos junto a la surcoreana Parasite y la española Dolor y Gloria, de Pedro Almodóvar.
Meryl Streep, Nicole Kidman y Ariana Grande encabezarán el espectacular elenco de la cinta musical The Prom que prepara Ryan Murphy para la plataforma digital Netflix, informó este martes el medio especializado Deadline.
Glass, la nueva película de M. Night Shyamalan, se convirtió en la nueva reina de la taquilla estadounidense el pasado fin de semana con una recaudación de USD 40,6 millones.
A un mes del estreno de Aquaman en los cines, un nuevo tráiler de la película protagonizada por Jason Momoa fue liberado este lunes, agitando las aguas en internet.