El máximo dirigente del fútbol sudamericano señaló a Efe que sigue el desarrollo del torneo “con mucha expectativa” y que, tras los primeros encuentros de los grupos A y B, que se juegan en las ciudades de Pedro Juan Caballero y Ciudad del Este, ve que estos “son muy parejos”.
“Los favoritos como Argentina no han podido ganar y Paraguay tampoco, aunque esperemos que se recupere. El torneo está muy parejo y aún falta que debute el campeón Colombia y lo haga hoy Perú", comentó Léoz.
El presidente de la CSF añadió a Efe que se podrá hacer una evaluación real sobre los favoritismos al término de la segunda jornada de cada grupo, aunque opinó que Brasil, que hoy debuta frente a los peruanos, va por delante “por sus antecedentes”.
Leoz también destacó la importancia que ha adquirido el sub 20 al ofrecer cuatro plazas clasificatorias para el Mundial de Canada y dos para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.
Enfatizó que esta circunstancia “le ha dado una mayor dinámica” al desarrollo de la competencia y ha creado “muchas expectativas” entre los participantes y aficionados. EFE