Nicanor

Incómodo.  Nicanor intentó jurar por segunda vez como senador titular y, nuevamente, no lo dejaron.

Nicanor

Silva Facetti: "Nicanor no puede jugar a dos puntas"

El senador por el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Fernando Silva Facetti, sostuvo que Nicanor Duarte Frutos tiene que dejar de jugar a dos puntas. Dijo que debe seguir peleando por su banca en el Senado o renunciar a sus aspiraciones para asumir un cargo en la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

Aún con su nueva responsabilidad con la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos no deja atrás la idea de ocupar un día su banca en el Senado.

EBY

Nicanor: "No se canjea lo que no se tiene"

El ex presidente de la República y futuro director de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), Nicanor Duarte Frutos, insistió que no dejará de litigar por su banca en el Senado; a pesar de contar con una nueva ocupación en el equipo de transición de Mario Abdo Benítez.

Nicanor Duarte Frutos estará al frente de la binacional.

Nicanor Duarte Frutos

Yacyretá no será partidizada, dice Nicanor

El ex presidente de la República Nicanor Duarte Frutos confirmó que, además de liderar el equipo de transición, dirigirá la Entidad Binacional Yacyretá (EBY) durante el Gobierno del presidente electo, Mario Abdo Benítez. Durante su gestión, advirtió, contratará a técnicos, sin tener en cuenta sus partidos.

El ex presidente Nicanor Duarte Frutos participó de la inauguración de la Expo 2018.

Nicanor

Marito anuncia a Nicanor en Yacyretá

El presidente electo Mario Abdo Benítez anunció este sábado a los cuatro nuevos integrantes del equipo de transición que tendrán a su cargo las entidades binacionales. Entre ellos, al ex presidente Nicanor Duarte Frutos.

El presidente electo Mario Abdo Benítez participó de la inauguración de la Expo 2018.

ARP

Titular de la ARP pide a nuevo Gobierno que no sea soberbio

El presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), Luis Villasanti, criticó a Gustavo Leite, actual ministro de Industria y Comercio, en la inauguración de la Expo 2018. Pidió al Gobierno entrante que no sea soberbio y aseguró que los ganaderos no estuvieron involucrados en el contrabando de carne.